martes, 30 de diciembre de 2008
lunes, 22 de diciembre de 2008
No si si es que alguien me lee, o alguien mira mis disparos luminosos en verdad. Se que estoy acá a causa de algún mineral que callo en mis manos y me dijo que venga hasta aquí.
No se hasta donde voy a llegar con mis cosas, con mi arte, con mis días, con mi amor, lo único que se es que soy una sola, soy siempre así, soy así desde que nací. Mis días son tan míos, mi arte es de colores, el amor es lo mas grande y el sentimiento de grandeza mas puro que tengo en el alma. Me destruyeron el corazón, me dejaron sin razón, engañe, me engañaron, engañé mas yo que ellos, tengo un salvaje corazón que no me deja viva. Y para que estar viva de culpa ? si a la culpa la invento una religión, y a causa de eso, quien invento la religión ? no la invento un dios, solo seres humanos desesperados porque ya nada se regia por la naturaleza, y fue ahí a donde comenzó la tragedia. De todas esas formas me enamore, aprendí a amar, aprendí a sentir, y a no dejar de ser jamás
Una vez le dije, que yo quería ser, nada mas que ser, que si quería tenia que aceptar como eran mis rutinas que si el quería era bienvenido y que juntos iríamos a crecer, el me dijo que si, y de ahí fue que mi forma cambio, que mi vida retomo rumbo y que mis días son los mas lindos de todos.
.
Viajes en naves de colores, días llenos de luz, somos tanta luz, solo cuerpos repletos de energía, hay momentos en que no sabemos como controlarla, como controlarnos. Humanos, hermanos, luz, materia, energía, amor, somos todo eso, somos cuerpos húmedos en busca de la felicidad, en busca del bienestar del corazón.
.
Y yo agradezco por haberme humanizado así, o por lo menos eso trato de hacer todos los días desde que me despierto, trato de humanizarme a mi misma ya que no puedo hacerlo con el mundo.
Nada es mas que uno, nada es mas que el corazón, que la alegría, que la felicidad.
Nos enseñan a amar lo que no existe, lo que se rompe rapido lo que no perdura con el tiempo, para mi el verdadero amor es el eterno, y es para siempre. Y a eso cada uno lo interpreta como quiere y como de quien viene, y así como elegí ser con la vida y con el amor soy real, siento que estoy viva y que tengo religión. El sol.