domingo, 3 de febrero de 2008

campo

Un paisaje natural, lejos de cualquier humo posible,
De cualquier contaminación,
Ningún peligro inflamable habita esos lugares,
Solo las cenizas de algún posible cigarro que se derramen sobre lo verde.
.
Es todo aire, en ese lugar todo flota,
Todo está arriba,
En ese paraíso la gravedad existe
Todo se eleva, como si estaríamos arriba de un ascensor, subiendo y bajando
Sin caer nunca, sin tocar el suelo
.
Es ahí cuando me saco la ropa, miro mi espalda y me doy cuenta de que mis alas están intactas,
Y pienso en que jamás las use.
Quiero ir a recorrer todas las maravillas naturales ,
Quiero ir volando al lado de una mariposa multicolor,
Quiero ir contando nubes
Quiero ir gritando que soy libre
.
Me encuentro ahí, lejos de cualquier mal posible,
Al lado de la armonía, cerca de la paz.
Estoy acostada, flotando en el aire.
.
.
Mirando al astro mas grande de todos
.
Mi astro
.
Yo soy el SOL, y tengo el deber de iluminar la tierra.

No hay comentarios: