lunes, 3 de marzo de 2008

Es mi voz la mas fuerte de todas,
Soy yo la que grita mas fuerte
Cada día que pasa me conecto mas con migo misma,
Me escucho y me entiendo.
.
Mi escencia siempre esta,
Y mi creatividad tambien.
.
No me cortan las alas cerrándome una fucking cuenta de fotolog.
No cortan mis inspiración,
Al contrario la alimentan.
.
Flash pop volvera a la vida,
O si no es flash pop, sera pop flash, o como sea
.
Mi ego es muy fuerte,
Mi ego es muy grande
Y hoy estoy de su lado.
.
Hoy vuelvo a revivir,
Hoy creo en mi 
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veré si puedo seguir tu voz,
si puedo comprender tu esencia,
y aprender de tu creatividad.

Veré si puedo gritar más fuerte,
si puedo golpear más fuerte,
si puedo encontrarme...

¿Dónde buscar esa energía?
¿Dónde guardar esa energía?
Definitivamente, repito,
hay que golpear más fuerte...

-


Es una pena lo del flog, pero en tu texto se te ve, como era de esperar...

Veo que encontraste la opción para que cualquier persona pueda dejar un comentario sin necesidad de registrarse. :)


Nos vemos Blan. Suerte.