miércoles, 2 de abril de 2008

El proceso es tan violento?
En mi casa, el tv suena fuerte, retumba en las paredes
Y un hombre habla de un gran adorado musico, de una manera super grasa
Espeluznante y fea.

Al lado, en mi ventana se ve el techo de la calesita del parque de enfrente
En mis parlantes suena velvet underground,
Y mi mesa esta tapada de cosas, llena de hojas
Algunas sirven otras no
Pero estan
Y viven conmigo
Mi cuarto blanco lleno de lunares celestes
Esta lleno de colores nuevos,
Por todas las cosas que estan desparramadas,
Derramadas en la cama, enganchadas del picaporte
Un dia de estos, voy a entrar y voy a encontrarme con los imanes de la heladera
Pegados en el ventilador
Y el velador en la heladera
El control remoto en el botiquín del baño,
Y mis corpiños colgados en la alacena de la cocina
Bah,
aunque corpiños no creo, porque no uso mucho
Solo dos veces por semanas, algo asi
Me molestan los corpiños
No, no me gustan
Prefiero sin
Mas libre me siento
Suena divertido
Seria como la casa al revez
La casa dada vuelta digo yo
Y yo caminando con las manos
Haciendo vertical
Y bailando
Al compaz
De Beck

.
.
estoy aprendiendo, estoy creciendo
se que es lo que quiero eso
Y lo estoy señalando
Con mis dedos, pintados de azul
Porrque hasta recien pinte con acuarelas
.


Suena muy divertido.
Que raro es todo no?
Mire el baño y faltaba el inodoro
Que paso?
Creo que vi mal

No hay comentarios: