miércoles, 2 de abril de 2008

Hablamos de amor
Y hablamos de armonia
Hablamos de paz
De sinfonias
.
.
Nos encontramos de repente,
Nos encontramos de la nada
Como pasa en los cuentos de hadas
Como pasa en las películas de accion
.
Sos vos
Y soy yo
y juntos, somos el universo entero
la creación mas grande de todas.
.


Siento magia,
Si, esa magia tan natural
Que sbrilla en los ojos
..
Te invite a que vengas conmigo
Me dijiste que si
. de ahí cambio mi forma
De ahí cambio mi modo
De ahí cambio mi fria manera de sentir
.
.
Me llevaste al infinito
me llevaste a las nubes
nos teletransportamos a la galaxia
.
.
Podemos ser la luz que ilumina el mundo
Podemos ser los artistas mas grandes de todos,
Y podemos vivir
Como nos gusta
Podemos soñar
Soñar sin parar
.
Pero ya nos encontramos
No me dejes escapar
No me dejes bajarme de esta nave
Manejala vos, tripulala vos
Y llévame siempre a esta dimension en la que estamos

No hay comentarios: