lunes, 12 de mayo de 2008

Iba por una calle muy ancha, yo en rollers y vos al lado me seguías en skate,
De repente me sentí atraída hacia ti, y te invite a bailar
Uno dos y tres saltemos y vibremos
Rompamos espejos y sequemos el mar, volemos a la galaxia plateada y sonemos como mil guitarras juntas a la vez, grabemos muchos discos y escuchemos a bowie,
Eso te dije, eso quiero ahora, eso quiero yo…
También quiero vivir en el país de nunca jamás, quiero dormir y que me despierte un príncipe, pero no azul sino rosado. Con una capa rosada brillante con lunares verdes, que me bese y me invite a ser su batí chica, que me despierte con el viento que entra por la gigante ventana la que da al parque de las hadas y que ponga play al dvd y se vea reflejado un film de Gondry, en donde los personajes andan en autos de carton y los sueños tienen espacio lugar y tiempo. Así quiero vivir, colgada de una estrella, hablando con la luna, volando con cometas y arriba de una alfombra, de una alfombra magica.

2 comentarios:

Flora dijo...

a mi tampoco nunca me gusto ese del principi azul
siempre quise uno verde,
en fin,
besos!

Flora dijo...

te puse en mi lista de links,
porque tu blog es genial,
jaja espero no t moleste
saludos

Flora