lunes, 21 de julio de 2008

La música sonaba bajo,
La luz era tenue,
Entraba solo un rayo de claridad por la ventana,
.
Entre,te vi, acostado en el piso
.
Te mire,volví a mirarte,
Nos miramos,
Nuestros ojos rojos y nuestras manos temblorosas aparecían en la escena
Te apoyaste sobre mi, volví a mirarte,
Tus ojos decían tanto, los míos decían más
.
De repente me distraías con tus caricias y volvías a mirarme levemente
Tu ira era tan sana. Mi ida era súper natural
.
Estábamos apoyados sobre una nube, una nube súper acolchonada, llena de agua mojada.
Te deslizabas sobre mi como una gota se desliza arriba de una hoja
Y volví a mirarte
.
Te agarre muy fuerte, me agarraste muy fuerte.
Te dije mas despacio, me miraste y no respondiste
Cerraste los ojos, cerré los míos... Me soltaste.
En el lugar había cedas blancas flameando,Y a lo lejos se veía un cigarro que se consumía solo, las cenizas estaban a punto de caer. La música que venia de la otra habitación se alcazaba a escuchar. Mis labios estaban rojos y mi piel mas blanca que nunca.
Vos tenias una armonía tan pura, que la sentí apenas me di cuenta y suspiraste, suspire,
casi adentro tuyo.
Llegaste a lo mas alto, llegue al extremo.
Me estrelle contra una estrella y volví a caer. Caí, caíste,caímos.
Y encendimos un cigarro

No hay comentarios: