jueves, 8 de octubre de 2009

Me tiraría al sol con mis gatitos hoy y le rezaría para que me renueve la energía.

primavera divina otra vez.

llegaste para quedarte en el momento justo, justo cuando el amor que hay en mi corazón es mas

grande y mas fuerte que la metrópolis entera. SShhhh no digan nada, que el no sabe todo esto

aunque se lo diga todo el tiempo, se que no lo sabe, y me gusta que no lo sepa, porque el me gusta todo, todo todito, como un gatito.

y este es el momento de la creación, por eso estoy tratando de construir mi autosuficiencia, quiero ser autosuficiente

y no lo soy ni un tercio

y por eso me divierto

y por eso puedo escribir todo esto

así,

al azar,

cosas erróneas

cero dionisiacas

hola mundito

sos bienvenido

y vos quedate, quedate para siempre que me das las paz que necesito.

 

No hay comentarios: