lunes, 9 de noviembre de 2009

Cada vez que entro a este blog, que ya va a cumplir como tres años de vida o algo similar, veo mi evolución, me leo y me transporto a lugares pasados, pero ese pasado que también es hoy, el pasado no existe para mi, esta acá ahora y con migo.

Y quien me quita lo bailado, nadie me lo quita, y quiero seguir bailando.

Quiero seguir andando por la ruta del amor, por la ruta de la sensualidad de la sexualidad, esa que es no paga con plata, que es paga con goce con placer, con un gigante infinito lugar.

Amar amarte amame chupame.

Chupame todo el cuerpo, y detenete en mis tetas.

Y vos no seas hipócrita, acaso no agachas la mirada cuando ves las tetas de una mujer.

Las pompis diría le mexican

Y todo esto ¿ quien me enseño a ser así ?

De donde vengo ?

Preguntas sin respuestas siempre. Preguntas con respuestas, pero no las mas lógicas

No soy nada lógica, chau lógica ándate de mi vida, no me jodas mas

Aunque a veces un poco si.

Viste como me contradigo ?

Un dia te quiero y al otro día te odio

Un día me gustas y al otro día no mas.

Un día quiero gritar y reírme, y otro llorar y esconderme

Nacimos para reírnos, nacimos sin nadie que nos enseñe que la vida es una fiesta, pero no una fiesta de chupi, drogas y techno grasa.

Una fiesta interior, esa fiesta del alma, esa fiesta  inside corporal.

Viva la vidita, como siempre digo.

Y sin tabaco es mejor. Festejemos esta oportunidad

 

 

2 comentarios:

Barbarella dijo...

conmigo todo junto.
y sí, con vos Blanquita, que sos hermosa.

bailarina dijo...

hola blanquita estamos hablando por skype y te amamos.