miércoles, 10 de febrero de 2010

Esta por llover, me encantaría que así fuera.
Arriba tengo un vecino que esta aprendiendo a tocar la guitarra,
esta tocando todos los hits que te enseña el profesor las primeras clases,
a eso lo sé porque yo también fui alumna de guitarra y aprendí esas mismas,
son las canciones más feas del mundo.
Tanta mala suerte tengo ?
estoy en mi balcón sentada en un almohadón que hice yo, mis plantas murieron, están secas y marrones, porque me fui y las abandoné. Por esa razón me siento muy mal. Mi pino era todo, y la paleta del pintor también.
eL CHABÓN este sigue cantando a los gritos y tocando la guitarra que para colmo esta desafinada al igual que el, porque no me toca un BOB DYLAN de vecino ? y yo aca, tratando de leer un libro aburrido que aunque así sea tengo que leerlo igual.
Extraño a mi hermana Dulcinea y a mi gata Juana, ellas son mis grandes amores de la vida,
aunque Juana sea Juan, PORQUE es HOMBRE, pero para mi siempre va a ser una bebé gatita mujer.
Tengo mucho que estudiar y no puedo concentrarme, (no es la primera vez que me pasa obvio)
haría cualquier cosa en este momento con tal de no tocar nada, pero NADA, de la facultad, y eso que no estudio medicina, como sería sino ? se puede ser más vaga que yo ?

No hay comentarios: