lunes, 28 de enero de 2008

planeta armonia

Yo me movía, me deslizaba, no paraba de moverme
Mis pupilas se dilataban y en mi cabeza había un ventilador turbo que giraba mas rápido que la velocidad de la luz
Sentía mis latidos fuera de control, sentía sin querer.
Estábamos conectados, te agarraba las manos y estabas cerca mío, te veía, te tocaba, me movías.
Yo veía mas allá de mi, veía mas allá de cualquier universo, de cualquier lugar, era tan real, ninguna fantasía en ese momento me interrumpía, ni siquiera el fuerte viento que entraba por la ventana me hacia reaccionar. Estaba soñando y ni siquiera estaba dormida, sentía que el colchón me absorbía, me sentía pequeña en una cama gigante, sin poder salir de ese hueco de plumas.
La situación me apasionaba y a la vez me molestaba, miraba una cara y la veía deforme, miraba el techo y veía muchas telas de araña, pensaba que las telas de arañas me enredaban y me sentía de goma, como colgada de un elástico, yendo de arriba hacia abajo, sin caerme, sin golpearme. Era todo aire, aire puro, aire libre, con el viento flotaba, todo era armonía.
Y estabas vos .

No hay comentarios: