lunes, 21 de julio de 2008

Quizás haya vivido tanto, en tan corto tiempo.

La elegancia ya se fue, se esfumo, se perdió, no te dañes mas porque me hace mal, se me van las fuerzas para agarrar al sol.

Te necesito bien, te necesito mi amor.

Estoy perdida y enloquecida, sin querer saber que ya no soy una niña infraganti divertida y extrovertida. No quiero crecer, no quiero aprender a crecer, y tengo miedo.

A vos te necesito bien, para pasar por esta curva que no termina en ninguna línea recta, se hace mas curva aun a medida de que pasan los días.

Yo no quiero vivir como vos ni como nadie, quiero vivir como yo soñé que iba a vivir, quiero ser, nada más que ser.

Yo tengo mis fingers de frente, para pelear contra el terremoto más fuerte de todos, yo soy y siempre fui, yo no quiero necesitar más, pero te necesito.

.

.

Pensá en el mar Blancanieves, pensá en las olas que no paran de moverse, pensá en el sol que te ilumina tanto todo el tiempo, pensá que vos sos el sol, y tu deber es iluminar, pensá que si no iluminas a la tierra le das sombra.

Pensá en la luna, en las estrellas, en los planetas, en como gira la tierra alrededor tuyo, pensá que los días pasan y que la luna se va y vuelve todo el tiempo para que vos puedas mirarla cuando quieras.

No hay comentarios: