miércoles, 30 de julio de 2008

amor

Todos los días me despierto mirandote, porque te miro hasta con los ojos cerrados, y me enamoro de tus ojos chinos casi sin abrir. Todos los días me enamoro más de tu piel, tan suave con olor a bebe, y me dan ganas de morderte todo entero el cuerpo, me dan ganas de arrancarte la piel.

Cada día que pasa, cada minuto que pasa, cada suspiro que das me sirve para darme cuenta todo el amor que tengo adentro, y todo el amor que te doy y que me das.

A cada minuto pienso en lo hermoso que sos, en lo lindo que fue encontrarte y volver a encontrarte todos los días de mi vida en todas las situaciones que nos unen.

Quiero unión eterna, quiero adorarte hasta la eternidad. Quiero amarte hasta que mi corazón explote.

Quiero guardar tu alma en una caja de cristal, para que nadie pueda hacerte daño, y ponerla en mi placard, guardada adentro de la caja fuerte, cerrada con la clave mas difícil de adivinar.

Quiero toda tu alma entera toda. Quiero tus respiros en mi pecho todas las mañanas.

Quiero tus caricias antes de dormir, quiero tus abrazos fuertes antes de irte, quiero tus besos y tus extraños todos los días cuando pases por mi puerta, y quiero darte toda, toda, mi armonía y mi alma entera.

.

Me despierto pensando en vos, aunque lo haga con vos, me acuesto pensando en vos, y cuando no te acostas con migo lloro, todas las noches que no estas por el cuerpo me corre algo espeso que todavía no pude adivinar que es. No lloro de tristeza, lloro porque le tengo miedo al tiempo, porque le tengo miedo a lo incierto, porque no quiero ni siquiera pensar que algún día me voy a despertas y no vas a estar, y al otro día lo mismo.

Quiero cuidarte en todas las estaciones del año, quiero besarte, tocarte, amarte, y todo, quiero todo, con vos yo quiero todo.

Porque me remontas como un barrilete, y yo toco las nubes, porque tripulas la nave de mis sueños en la que vuelo todos los días y me haces esquivar todos los rayos y tormentas.

.

Hoy sos vos, mi alegría, mi felicidad.

Quiero adorarte hasta la eternidad.

Quiero tu amor eterno, de cualquier forma.

.

Y yo con mi forma de amar, así te amo.

Con este modo tan extraño te amo.

Con ese corazon tan libre te amo.

Y con esta cabeza que no para de soñar con lo insoñable te amo.

En el fuego.

Locura de fuego.

No hay comentarios: